Perrito acuchillado se recupera con éxito de sus heridas

Actualmente “El Chascón” está al cuidado de la persona que lo encontró mientras que la PDI inició una investigación del hecho.

Como parte de una investigación iniciada por oficio, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural están investigando las circunstancias que determinaron la cruel agresión a un perro que fue apuñalado y cortado con un objeto cortopunzante.

Los policías lograron ubicar, individualizar y tomar contacto con el médico veterinario que evaluó al can y cuyo testimonio es esencial ya que él mismo generó un certificado que avala las heridas encontradas las cuales fueron descritas como procedentes de un arma corto punzante.

Igualmente ubicaron a la persona que encontró al can y quien lo llevo a la clínica veterinaria para su atencion médica, quien señaló se trata de un perro sin dueño que fue adoptado por una población en el sector norte y que desconocía más antecedentes de los responsables de dichos actos.

El perro está al cuidado de la persona que lo encontró, mientras están tratando de ubicar a los responsables o testigos del hecho, por ello, desde la policía hicieron un llamado para entregar antecedentes que permitan dan con los autores de este brutal ataque.

Igualmente, se hizo un llamado a no solo hacer las denuncias por las redes sociales sino a través de los cuarteles de la PDI o cualquier unidad policial.