Región 2 TV ahora se podrá ver en la comuna de María Elena

Este canal local de televisión -media asociado de Timeline.cl- es el único que se ve en tres comunas de la región y prontamente sumará una cuarta.

Un nuevo paso concretó el canal Región 2 TV y que actualmente puede ser visto en las comunas de Mejillones y Taltal. Ahora, serán los habitantes de la comuna salitrera de María Elena quienes podrán disfrutar de este contenido que tienen en su parrilla programas de corte noticioso, cultural y de entretención.

Rodrigo Quintana, director de R2TV indicó que «el lunes comenzaron las transmisiones en la comuna de María Elena en el canal 4 de la única compañía de cable que tiene esa comuna y que abarca al 90% de dicha población. Esto es parte del proyecto de expansión de R2TV el cual inauguramos el año 2017 en la ciudad Mejillones y Taltal».

Quintana además recalca que se han transformado en el único operador de televisión regional que funciona de forma simultánea en tres comunas. «El próximo lugar donde llevaremos la señal es a Tocopilla mientras que en forma paralela estamos trabajando en obtener los permisos para transmitir en HD»