Coronavirus: Gobierno confirma dos nuevos casos en Antofagasta

En esta oportunidad fueron pacientes que se contagiaron al interior de la comuna de Antofagasta y no habían estado en países de riesgo.

Edgar Blanco

Los dos nuevos casos de personas confirmadas con coronavirus enAntofagasta, según informó en un punto de prensa el Intendente Edgar Blanco. A diferencia de oportunidades anteriores donde la trazabilidad estaba en pacientes que habían estado en países con presencia del virus, en esta oportunidad serían personas que se contagiaron al interior de la comuna por pacientes que previamente dieron positivo. 

La autoridad no ahondó en estos casos respecto al estado de salud de los dos nuevos casos pero sí indicó que se trataría de un joven de 19 años y una mujer de 41. En el primer caso se encuentra con aislamiento en su hogar y en el segundo está estable al interior del Hospital Regional. Con esto ya serían 13 las personas confirmadas con este virus en la región de Antofagasta.

Además, la autoridad aprovechó de indicar que la sede principal de Fonasa ubicada en el centro de la ciudad volverá a estar operativa este martes tras ser sanitizada durante esta jornada.

Publicado por Intendencia Región Antofagasta en Lunes, 23 de marzo de 2020