Coronavirus y postnatal

Carta al director de Maisun Apud.

Foto: Revista Capital

¿Me gustaría saber qué pasará con nosotras las madres que se nos acaba el Post natal en medio del peak del coronavirus? ¿Tendré que sacar a mi hijo todos los días al jardín para ir a trabajar? Deberían de alargarnos el post natal hasta que esta crisis disminuya.

Si lo saco lo expongo a que se enferme y si no voy a trabajar pierdo el trabajo o me quedaré sin ahorros para vivir. Perder el trabajo y quedar sin ahorros es nuestra única opción ya que ni una madre va a arriesgar a su bebé.

Me gustaría que todos aportemos nuestro grano de arena compartiendo esto, a ver si todas las madres que estamos en esta situación logremos algo.

Maisun Apud, madre.

* Timeline.cl deja este espacio para nuestros lectores los cuales deben hacer llegar el texto a [email protected]. Los requisitos para esta sección es que el mensaje debe tener un máximo de 1.000 caracteres e ir acompañado del Nombre completo de quien escribe, RUT y correo electrónico. Timeline.cl se reserva el derecho a seleccionar, extraer, resumir y titular las misivas.