Descartan casos sospechosos de coronavirus en Antofagasta

Este miércoles se dio a conocer cuatro sospechosos de este virus en Antofagasta pero cuyos exámenes al final descartaron dicha condición.

Simulacro Coronavirus
Simulacro Coronavirus | Foto: Prensa Seremi de Salud

En un comunicado de prensa, la Seremi Salud Antofagasta, Rossana Díaz Corro, señaló que los 4 casos sospechosos de Covid 19 de la capital regional, informados este miércoles y que estaban internados en el Hospital de la ciudad y en un recinto privado, fueron finalmente descartados.

La autoridad de salud detalló que los análisis efectuados en el Centro Oncológico Norte (CON) en Antofagasta, resultaron negativos para el Nuevo Coronavirus.

De esta manera quedan descartado un paciente masculino de 16 años que visitó Francia, un segundo varón de 38 años, contacto de un caso confirmado del Bio Bío y un tercer varón de 22 años quien estuvo en Inglaterra.

Asimismo los exámenes negativos de Covid 19 dicen relación con un hombre de 28 años, internado en un centro de salud privado y que había viajado a Brasil.

Cabe precisar que las 4 personas fueron aisladas en sus respectivos recintos asistenciales, aplicándose todos los protocolos correspondientes.