Dueña de Agencia de Modelaje se refiere a denuncias de abuso sexual contra fotógrafo

"Si este güeón la cagó que la justicia decida, yo me lavo las manos”, indicó Emma Shakty, dueña de la agencia antofagastina.

La Agencia de Modelaje Emma Shakty ha estado en el centro de la polémica durante estos días luego que se hicieran pública una serie de denuncias contra la ahora ex pareja de la dueña y a su vez fotógrafo del lugar por casos de abuso sexual que estarían siendo investigados por la fiscalía.

Ante esto, fue la propia Emma Shakty quien en conversación con Antofagasta TV se refirió a los hechos. “Él no está conmigo, en el minuto que supe que mis alumnas habían sufrido algún tema de abuso o de lo que están indicando en las redes sociales, al tiro me desligué de él, para bien o para mal lo eché de la casa»

Junto a lo anterior aseguró que «siempre voy a proteger a mis niñas, hoy todo está en Fiscalía, fui a declarar a darle mi testimonio y a dejar en claro que voy a apoyarlas, pensé que solamente haciéndolo por la vía legal era necesario (…) Me han llegado hasta amenazas de muerte de gente que no me conoce, pensando que lo estoy escondiendo, que yo estoy encubriéndolo y no es así”.

Durante estos días tendrá una reunión con las niñas y apoderados de la agencia para explicar su postura respecto a los hechos. «Si este güeón la cagó que la justicia decida, yo me lavo las manos”, concluyó Shakty en el testimonio televisivo.