Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta reprograma su versión 2020

La actividad se realizaría entre el 2 y el 6 de abril de 2020.

Frente a la situación nacional y mundial del COVID-19, anunciaron que tomaron la compleja decisión de reprogramar para el segundo semestre de este año el séptimo Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta, el cual se realizaría entre el 2 y el 6 de abril de 2020. En un comunicado de prensa, la organización explicó que «estamos explorando opciones de nuevas fechas, que informaremos oportunamente».

Además, agregaron entender y compartir la frustración que esta decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. «Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias. Asimismo, les instamos a informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública».

Reembolso

Para quienes habían sacado su tiket, la producción indicó que el reembolso de las entradas adquiridas en daleticket.cl debe solicitarse a [email protected], adjuntando el comprobante de compra. En el caso de los tickets adquiridos en la boletería, ubicada en el Teatro Municipal de Antofagasta, deben conservarlos y escribir a [email protected].