Gran invitación para Stand Up con el “Indio” de Dinamita Show y humoristas nacionales

El ciclo “Al Teatro con Gabriela” se realizará este sábado 21 de marzo 20:00 horas. La entrada tiene un valor de $5.000.

Regresa el ciclo “Al Teatro con Gabriela”, con un Stand Up Comedy protagonizado por Mauricio Medina, el Indio de Dinamita Show junto a un grupo de comediantes nacionales con el show “Cuatro al Hilo”.

Un espectáculo que se presenta en bares y restoranes y que ahora aterriza al Teatro Municipal de Antofagasta el sábado 21 de marzo 20:00 horas. La entrada tiene un valor de $5.000 y ya están a la venta en la oficina de finanzas del mismo recinto. Los horarios de venta son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Esta propuesta la componen el famoso relator del Zoom Deportivo y editor de contenidos de TVN, Sebastián Saldaña, acompañados por Leo Fuentes, Pily Chavalos y Pao Ponce.

La propuesta será basada en la cotidianidad de los chilenos, en las voces de cinco personajes en escena, además de temáticas que fueron adaptadas especialmente con la ciudad.

Este ciclo de espectáculos “Al teatro con Gabriela” (emulando así el billete de 5.000 pesos chileno que tiene el rostro de la gran poetisa chilena y que simboliza el valor de la entrada), es organizado por la Corporación Cultural de Antofagasta y acerca a la comunidad para otro tipo de eventos que son populares y masivos para la ciudadanía.