16 C
Antofagasta
miércoles, abril 14, 2021

Luksic anuncia inédita medida para créditos de clientes del Banco Chile

El empresario hizo el anuncio a través de redes sociales y apuesta a aliviar el bolsillo de los clientes del banco ante esta crisis económica que enfrentarán muchas familias por la cuarentena.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Fue a través de sus redes sociales que Andrónico Luksic, controlador del Banco Chile, anunció que dispondrán de una inédita medida para aquellos clientes que tengan créditos de consumo e hipotecarios con esta institución. Esto, en el marco de la crisis que está enfrentando al país por la cuarentena provocada por el coronavirus que a muchas personas les está impactando directamente el ingreso familiar.

Ante esto, el empresario anunció que «Banco Chile, con la convicción de la urgente necesidad de aliviar el momento que sus clientes viven, permitirá pasar próximas cuotas de créditos hipotecario y consumo a final del vencimiento del crédito. Pronto info detallada del Banco. Unidos superaremos esta crisis», indicó Luksic. 

 

Últimas noticias

Partido Socialista congela el apoyo a la candidatura de candidato a concejal por Antofagasta

Fueron varias horas de reunión durante esta jornada de martes 13 de abril las que que terminaron con la...

Más artículos como este