UDI regional realizará consejo regional para definir candidatos

En la oportunidad se escucharán las propuestas para los precandidatos a alcaldes de las nueve comunas y también para gobernador regional.

Fue el nuevo presidente (i) de la UDI regional, Nalto Espinoza, quien anunció que se realizará un consejo regional al cual están convocados todos los consejeros regionales de Antofagasta con el fin de «proponer y elaborar una lista de los precandidatos a las próximas elecciones municipales tanto de concejales como alcaldes y también aquellas propuestas o precandidatos para las próximas elecciones de gobernador regional y en este caso específicamente dichos candidatos serían participantes en una primaria del sector de Chile Vamos», indicó Espinoza.

Además, agregó que con este paso darán cumplimiento a unos de los requisitos de la Ley Electoral vigente a fin que luego se pueda continuar el proceso de selección y elección de los candidatos definitivos.

La cita la realizarán el sábado 21 de marzo a las 11 horas en la Avenida José Miguel Carrera #1145 (sector Avenida Brasil)