Un lesionado en atropello ocurrido en medio de movilización de ciclistas en Antofagasta

En un comienzo Bomberos de Antofagasta trabajó bajo el llamado de un atropello múltiple. El conductor se encuentra detenido.

Foto: RILA

Fue durante la noche de la jornada de este jueves que un grupo de ciclistas se sumó al llamado a manifestarse recorriendo distintos puntos del sector sur de Antofagasta. Incluyendo su paso por calle Cerro Paranal como registra el siguiente video de Timeline.cl solo momentos antes del atropello que sufrirían cerca de los regimientos militares ubicados un poco más al norte.

#Antofagasta

#Antofagasta | Ciclistas movilizados recorrieron entre aplausos hace algunos minutos sector sur de la ciudad.

Publicado por Timeline Antofagasta en Jueves, 12 de marzo de 2020

El primer llamado que recibió Bomberos de Antofagasta fue el de un atropello múltiple en el sector en cuestión (Avenida Ejército) y lo que activó las alertas y movilizó a diversas unidades de emergencia. Al llegar al lugar, se pudieron percatar que el hecho dejó a una persona con heridas leves mientras que el chofer del automóvil fue detenido y llevado a la comisaría, según información preliminar.

Hasta ahora se desconoce si manejaba o no con alcohol en la sangre y si existía o no intención de generar un atropello múltiple como el vivido meses atrás en pleno centro de Antofagasta. Incertidumbres que debieran aclarase una vez que pase al control de detención la mañana de este viernes.