Emblemática pastelería de Antofagasta suspenderá ventas tras dos casos positivos de Covid-19

La pastelería activó un protocolo que incluyó el cierre temporal de uno de sus locales ubicado en calle Ossa.

Fue a través de una declaración pública que la Pastelería «La Palmera» anunció que como medida de precaución cerrará su sala de ventas ubicada en calle José Santos Ossa #2256 de Antofagasta hasta el 27 de este mes debido a que dos colaboradores dieran positivo al Covid-19.

En el texto anunciaron que dentro de las medidas que aplicarán se encuentra la cuarentena para los colaboradores así como de todas las personas del establecimiento definidas por el Ministerio de Salud. El cierre preventivo del local y la ejecución de un estricto proceso de limpieza y desinfección de todas las instalaciones. Además, comprometieron apoyo a quienes dieron positivo para su proceso de recuperación.

Otras medidas

La empresa indicó que pese a que los demás colaboradores del local no presentaron síntomas se decidió de igual forma por una cuarentena preventiva para todos.

«Sabemos que los alimentos no son la principal vía de contagio de este virus, pero aun así hemos extremado nuestras medidas preventivas, tanto por nuestros trabajadores, como por ustedes, y cada día velando por que nuestros productos sean inocuos y que puedan disfrutarlos con la mejor calidad y el sabor de siempre», culminó el texto firmado Hugo Vásquez, Gerente General de la Sociedad Comercial Vásquez y Cía. SpA.