Exponor anuncia nueva fecha del evento minero y energético

En total se espera que sean más de 30 países presentes en este evento confirmado para el año 2021. 

Fue a través de una declaración pública que la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) anunció una nueva fecha para la realización de la feria Exponor la cual quedó agendada entre el 21 y 24 de junio del año 2021.

Al respecto, el texto firmado por el presidente de la AIA, Marko Razmilic, se hizo alusión al «compromiso con la reactivación económica nacional, con la industria minera y energética, su cadena de valor, trabajadores y familias. Con esta inspiración y propósito, como Asociación de Industriales de Antofagasta, hemos decidido reprogramar la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, Exponor».

El empresario indicó que «creemos firmemente que el posicionamiento nacional e internacional y las alianzas público privadas que hemos logrado a través de los 26 años de existencia de Exponor servirán como una potente plataforma de reactivación económica y del empleo para el país, considerando el contexto actual, en donde el Covid-19 ha dado un fuerte golpe a la economía global».

La Asociación de Industriales de Antofagasta indicó estar trabajando en la organización de diversas actividades como rueda de negocios; visitas de delegaciones técnicas; seminarios estratégicos; charlas técnicas; networking after office; visitas a compañías mineras; zoom de innovación y lanza tu innovación.