Interno de la cárcel de Antofagasta fue asesinado en una riña

La muerte se generó producto de una pelea con lanzas artesanales entre la víctima y victimario.

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando las circunstancias en las que se registró un homicidio al interior del Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado de Antofagasta.

Según las primeras informaciones del hecho, se estableció que a eso de medio día mientras la víctima, individualizada como E.G.S, se encontraba recluida al interior del módulo 43 del lugar, mantuvo un altercado con otro de los internos identificado de 22 años.

La disputa se registró en el patio del citado módulo, cuando ambos internos comenzaron a agredirse con lanzas de fabricación artesanal. En esta riña la víctima resultó finalmente con dos heridas penetrantes, una en la región torácica y otra en la zona dorsal, las que le causaron finalmente la muerte.

Las indagaciones realizadas por los policías permitieron identificar al agresor quien está confeso del hecho. El recluso se encontraba cumpliendo condena por otro homicidio cometido el año 2016 en Antofagasta. Todos los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía.