Municipio de Antofagasta ha realizado 80 sanitizaciones nocturnas

Los operativos se mantienen los 7 días de la semana en lugares de mayor concurrencia.

Foto: IMA

Los operativos impulsados por la Alcaldesa Karen Rojo, iniciaron el 20 de marzo y se mantienen los 7 días de la semana. Hasta la fecha se han efectuado 80 sanitizaciones en 20 jornadas y en 30 puntos estratégicos de la ciudad.

La jefa comunal señaló que “no estamos escatimando esfuerzos económicos y de trabajo en la línea de la prevención y para combatir el COVID-19, porque este momento lo más importante es la salud y la vida de la nuestro vecinos. Por tal motivo, seguimos recorriendo la ciudad de norte a sur y de cerro a mar para sanitizar todo punto de mayor concurrencia de público y aquellos lugares donde se concentran los grupos de riesgo, adultos mayores, personas con enfermedades preexistentes y personal que por sus labores diarias están muy expuestos”.

Hogares de Ancianos, Don Orione, aldeas sos, paraderos, terminal de buses, calles, paseos, plazas, parques, Consultorios, CAN, hospital, comisarías, ferias, La Vega, feria de las pulgas, caleta de pescadores, cajas de compensación, cementerio, escuelas donde se está vacunando, máquinas de ejercicios y juegos infantiles, han sido sanitizados.