Carabineros de Antofagasta detecta clandestino de alcoholes durante toque de queda

Los sujeto distribuían los productos en motos de delivery.

Sólo hace unos días Carabineros del OS7 incautó la mayor cantidad de éxtasis en la región gracias a una investigación que detectó la distribución de esta droga sintética a través de un delivery de aplicación. Ahora, gracias a la denuncia de la comunidad y las diligencias especializadas, quedó al descubierto la venta clandestina de bebidas alcohólicas en horario de toque de queda.

El trabajo de Carabineros de la SIP permitió establecer que por medio de redes sociales el clandestino era contactado por sus clientes y los productos distribuidos por conductores de delivery de aplicaciones. Es así que al llegar a un edificio de departamentos ubicado en calle Bolívar sector centro de Antofagasta, donde estaría funcionando el delibery de alcoholes.

Los uniformados al fiscalizar un motorista de la aplicación Uber Eats que salía de los estacionamientos del edificio que llevada botellas de bebidas alcohólicas para su distribución, llegó hasta un domicilio donde un sujeto mantenía una gran cantidad de estos productos.

Ante esto se cursó una notificación al infractor por expender bebidas alcohólicas en forma clandestina, incautándose cerca de 3 millones de pesos que serían producto de la venta. Asimismo se incautaron más de 800 unidades de cerveza entre latas y botellines y 55 botellas de destilados y vino.