Donan 60 escudos faciales de alta tecnología a la red de salud pública de Antofagasta

El aporte fue de la empresa Face Protect Chile y se canalizó a través de Timeline.cl.

Un total de 60 protectores faciales de alta tecnología fueron donados por la empresa viñamarina www.f-protect.cl y canalizados a través de Timeline.cl para el equipo médico del Servicio de Salud de Antofagasta, como parte de los aportes que ha realizado la fábrica a Hospitales de todo Chile y que busca llegar a los 30 millones en donaciones a la lucha contra el Covid19.

María Paz López, jefa del departamento de Farmacia del Servicio de Salud de Antofagasta agradeció la iniciativa. «Es sumamente importante dado que estos implementos están muy escasos en el comercio pero a raíz de esta donación haremos entrega en nuestros establecimientos de la red asistencial los 60 escudos faciales que la empresa Face Protect Chile nos ha hecho entrega».

Por su parte, Jorge Ortiz, director de Timeline.cl, indicó que «valoramos que la empresa haya tenido la confianza en nosotros para ser los mediadores de esta entrega. Cada uno desde sus distintos ámbitos de acción debemos contribuir para así enfrentar juntos esta pandemia».

 

#Antofagasta | 60 protectores faciales de alta tecnología fueron donados por la empresa viñamarina www.f-protect.cl y canalizados a través de Timeline.cl para el equipo médico del Servicio de Salud de Antofagasta, como parte de los aportes que ha realizado la fábrica a Hospitales de todo Chile y que busca llegar a los 30 millones en donaciones a la lucha contra el Covid19 ¡Gracias por el aporte y la confianza!

Publicado por Timeline Antofagasta en Martes, 12 de mayo de 2020