Empresa local dona 1.000 mascarillas para funcionarios de la salud de Antofagasta

Empresa Licancabur Servicios es la segunda vez que dona implementos para el combate contra el coronavirus en Antofagasta.

El país está enfrentando sus dos semanas más críticas frente a la pandemia del coronavirus y toda ayuda es necesaria. Así lo entendió la empresa local Licancabur Servicios Limitada quienes -por segunda oportunidad- quisieron estar presentes donando implementos para el Servicio de Salud de Antofagasta (SSA).

En esta oportunidad contactaron a Timeline.cl para concretar el aporte de 1.000 mascarillas destinadas para los profesionales y técnicos que hoy luchan contra la propagación del virus.

Al respecto, María Paz López, Jefa del Departamento de Química y Farmacia del SSA, indicó que «estas mil mascarillas quirúrgicas nos sirven pues son parte de los elementos básicos de protección personal para el personal de salud por lo tanto damos los agradecimientos a la Empresa Licancabur Servicios pues es la segunda donación que nos hacen y al ser una empresa local tiene un mayor agradecimiento».