Falleció el querido ex jugador del CDA Sergio Marchant

El ex jugador puma venía enfrentando una compleja situación médica.

Era uno de las personas más queridas y respetadas por la hinchada de Deportes Antofagasta. Pese a haber nacido en Valparaíso, su compromiso con el equipo Puma -cuyos colores defendió en su época de jugador- hizo que Sergio Marchant se ganara un espacio privilegiado a nivel local. Sin embargo, una seria complicación de salud terminó con su vida a los 58 años en el Hospital Regional de Antofagasta.

Su deceso de produjo durante esta jornada luego de una lucha por la baja en sus plaquetas. De hecho, su último mensaje en sus redes sociales fue con fecha ocho de mayo y decía lo siguiente: «A veces la vida te da reveses acá me encuentro luchando para recuperarme luego y estar con mi familia que los amo. No estoy con Covid -19, estoy con una baja de plaquetas en la sangre que es de peligroso si no se trata con urgencia. Acá luchando en la UCI, manden sus buenas vibras que las voy a necesitar amigos amigas un abrazo a cada uno de Ustedes».

El club de sus amores también se refirió a este lamentable hecho expresando sus condolencias a la familia de quien era hasta hoy el técnico de la serie Sub20 de Deportes Antofagasta. Además, informaron que la institución decretará luto por tres días a partir de este viernes por la partida de Sergio Marchant.