Hackearon cuenta @yocreoenantofa_: Un golpe a la empatía

Por el equipo de Yo Creo en Antofagasta 

El martes 5 de mayo pasado dieron un golpe a nuestra comunidad. Un desconocido tomó control de nuestra cuenta de Instagram, @yocreoenantofa_, borrando algunas de nuestras publicaciones. Después de 24 horas en que nos ha sido imposible recuperar el control de la cuenta, hemos retomado nuestra iniciativa en una nueva cuenta: @yocreoenantofa2 

Porque la ciudad la hacemos las personas, Yo Creo en Antofagasta es una invitación a mirar nuestro entorno de una manera diferente para ver gestos cotidianos de convivencia, diálogo, diversidad y compromiso. Es también una invitación a desarrollar empatía, a ponerse en el lugar del otro y a comprender que todos somos, pensamos y sentimos de manera diferente.

Yo creo en Antofagasta busca conocer y reconocer personas y lugares de Antofagasta.  Se ofrece como una plataforma para dar espacio a actividades y relatos ejemplares de antofagastinos cerrando todos los días con un atardecer, una imagen espectacular que compartimos todos los habitantes de Antofagasta. 

Este golpe renueva nuestra convicción que necesitamos más empatía, ponernos en el lugar del otro. Si quien nos hackeó la tuviera, no nos hubiera hecho este daño. Nuestro compromiso con las personas de Antofagasta y con nuestra ciudad sigue intacto (y ahora recargado). 

El equipo de @yocreoenantofa2 te pide que sigas con nosotros y nos sigas en esta nueva cuenta de Instagram en la que, junto a nuestros seguidores, continuaremos promoviendo la empatía y mostrando a Antofagasta con lo que es, desde el relato de las personas, sus historias, sueños, angustias y vivencias. 

¡Un abrazo!

El equipo de Yo Creo en Antofagasta