PDI detiene a autor de homicidio en la Población Libertad de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta detuvieron al que sería el autor de un homicidio ocurrido la madrugada de este domingo en la capital regional. El sujeto, de 28 años, fue individualizado como L.S.R. y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Los investigadores lograron la detención del imputado tras un completo análisis científico técnico que incluyó empadronamiento del sector donde ocurrió el crimen, entrevistas con testigos y levantamiento de evidencias, lo que permitió la individualización del sujeto que, tras ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía, que determinó ampliar la detención del acusado.

Según los antecedentes recopilados, se determinó que a eso de las 03:30 horas del domingo, víctima y victimario se encontraban bebiendo alcohol en la esquina de avenida Bonilla con calle Agustina, sector norte de la ciudad, lugar donde el imputado sostuvo una discusión con el occiso propinándole diversas lesiones que le costaron la vida en el lugar.