Alberto Fuguet será parte de conversatorio de la Feria del Libro Online de Antofagasta

El conversatorio será transmitido en conjunto por los Facebook de la Feria del Libro Online y Timeline.cl

Este fin de semana continúa desarrollándose la Primera Feria del Libro Online (FLO) de Antofagasta que este viernes tiene contemplada a las 20 horas la presentación del Libro “Astronomía Ilustrada” junto a su autor, el Astrónomo Juan Carlos Beamín, quien conversará con la Dra. en Astronomía Elise Servajean, en una actividad conjunta con el Centro de la Comunicación de la Ciencias de la Universidad Autónoma y la Federación Chilena de Astronomía y que se podrá seguir a través del Fanpage de FLO. 

Mientras el día sábado al mediodía, la Editorial anfitriona Cuarto Propio realizará un análisis de los desafíos de la industria editorial junto a su fundadora, Marisol Vera Giusti y la escritora y editora Eugenia Prado.

Por la tarde, se realizará la conversación a las 17:00 horas con la escritora Nona Fernández y a las 20 horas con Alberto Fuguet, los cuales serán transmitidos en conjunto por los Fanpage de FLO y de Timeline.cl.

Mientras que el domingo al mediodía vuelven los Cuentacuentos a cargo del equipo de la Biblioteca Viva.

La Primera Feria del Libro Online es una iniciativa de tres jóvenes antofagastinas, la ingeniera civil Francisca Navarro, la diseñadora e ilustradora Karen Tapia y la estudiante de Periodismo, Constanza Ulloa, quienes se han propuesto transmitir su pasión por la literatura desde una perspectiva juvenil y crítica, con acento en lo digital, dotando de un aire renovado la escena cultural de nuestra zona.