Alexis Sánchez se sumó a la campaña «Almacén Solidario»

El objetivo es recaudar fondos para entregar cajas de alimentos a adultos mayores vulnerables de Antofagasta.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Brindar ayuda a los adultos mayores más vulnerables de Antofagasta y Curicó producto de la crisis económica que vive el país y poder entregarles quincenalmente cajas de alimentos es el objetivo de «Almacén Solidario». Para cumplir este fin se realizará hoy a las 19 horas- a través del Instagram del animador Francisco Saavedra- una subasta de camisetas de fútbol de connotados deportistas, siendo uno de ellos el tocopillano del Inter de Milán, Alexis Sánchez.

Esta cruzada solidaria es organizada por la Corporación Gastronómica «La Chimba» en articulación con CREO Antofagasta quienes adelantaron que junto con la indumentaria de Sánchez tendrán las de Mauricio Pinilla, José Rojas, Pablo Corral, Paulo Garcés, Fernando Hurgado y Eduard Bello.

Las subastas comenzarán con un piso mínimo de 50 mil pesos y durante esta el animador entrevistará a jugadores de Club Deportes Antofagasta y Curicó Unido.

Hasta ahora «Almacén Solidario» ha reunido casi 10 millones de pesos en donaciones entregando 427 cajas de alimentos y beneficiando a 71 familias siendo la meta alcanzar los 80 millones de pesos para ir en ayuda de 600 familias.

Quiene deseen donar de forma particular lo pueden hacer a través de la página web www.almacensolidario.cl