Antofagasta: Lo balearon por encarar a conductor que pasaba a exceso de velocidad

PDI
PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando las circunstancias que dejaron con lesiones de gravedad a un joven de 33 años, luego de recibir un impacto de bala en el sector norte de la capital regional.

El joven fue ingresado al Centro Asistencial Norte con diagnóstico de gravedad, aunque fuera de riesgo vital luego de ser atacado por desconocidos en calle Luis Linchstein intersección Ingeniero Hyatt, a pocos metros del mencionado centro asistencial.

Según las primeras diligencias, la víctima encaró a un automovilista que pasó por la calle donde residía a exceso de velocidad, sin embargo, el sujeto paró y luego de insultarlo sacó un arma de fuego, percutando e impactando su zona abdominal para luego huir del lugar.

Los investigadores se desplazaron hasta el lugar de los hechos y junto a personal del Laboratorio de Criminalística para levantaron las primeras evidencias e hicieron un completo trabajo científico técnico que les permita dar con la identidad d él o los autores de este ataque.

Mientras, el joven se recupera de sus lesiones en el Hospital Regional donde fue trasladado para practicarle una cirugía de emergencia.