Concurso Todos Somos Diferentes amplió su convocatoria

Quienes aún no han podido enviar sus cortometrajes de inclusión, podrán hacerlo en la página web www.diferentes.cl

Como una forma que más interesados puedan postular sus creaciones, es que se amplió la convocatoria para participar del Sexto Concurso de Cortometrajes de Inclusión Todos Somos Diferentes 2020.

Ahora los participantes tendrán hasta el viernes 3 de julio hasta las 23:59 horas para subir sus obras al sitio www.diferentes.cl o la plataforma internacional www.festhome.com.

Esto significará que la próxima etapa del certamen, que es la Votación del Público, se ejecute entre el 6 al 10 de julio hasta las 23:59 horas, quedando la clausura para el martes 14 del mencionado mes a las 20:00 horas.

Entre los requisitos para postular está que deben estar filmados con cualquier tipo de cámara, teléfono móvil o tablet pero no se podrán incluir materiales protegidos con copyright u otros derechos de propiedad intelectual.

Pueden postular un máximo de dos obras por persona u organización, siendo creaciones realizadas de ficción, documental, animación y experimental, efectuadas en los años 2018, 2019 y 2020, las cuales deben poseer una duración mínima de uno y máxima de diez minutos.

Los premios para quienes sean los galardonados de esta sexta versión consisten en: Mejor Cortometraje Internacional: $500.000; Mejor Cortometraje Nacional: $500.000; Mejor Cortometraje Organizaciones de y para Personas con Discapacidad e Instituciones Educacionales $300.000 y Premio del Público por votación online: $300.000.

Para más información puede consultar al correo [email protected]