Covid-19: Sindicato aclara motivos de suspensión del servicio de la línea 114 del TransAntofagasta

Todos los conductores se deberán realizar un test para detectar Covid-19.

TransAntofagasta
Imagen referencial | Foto: SoyAntofagasta

Fue a través de una declaración pública que los Sindicatos interempresa de la Línea 114 del TransAntofagasta se refirió al motivo por el cual las máquinas dejaron de transitar esta jornada. El motivo, la realización de test rápido de coronavirus a todos los conductores luego de haber estado en contacto con un empresario microbusero.

«Nos enteramos de la lamentable noticia de un nuevo positivo COVID-19 de un empresario que se encontraría internado en el hospital regional, y quien habría tenido contacto estrecho con muchos colegas conductores, por esta razón el día de hoy 11 de Junio del presente año no se prestarán las labores habituales del servicio de nuestro recorrido 114, ya que todos los conductores se tendrán que realizar obligatoriamente un examen rápido para poder descartar un posible contagio de COVID-19», indicaron en el texto.

Aseguraron que todas estas medidas que se están realizando tienen como objetivo poder entregar un servicio en forma segura tanto para los trabajadores como para los usuarios de la línea. «Estamos conscientes de la importancia que tiene nuestro servicio en el traslado de cientos de pasajeros dentro de la ciudad por lo tanto nos aseguraremos de seguir implementando medidas que aseguren el servicio que realizamos en conjunto con la directiva de nuestra empresa», concluyen.