20 C
Antofagasta
lunes, marzo 8, 2021

Desafío Ciudad: Continúa la entretención por la historia de Antofagasta

“El Orgullo de ser de Antofagasta” es una iniciativa creada por Dos Barbas e impulsada por Antofagasta Minerals. Puedes jugar en el sitio desafiociudad.cl y descargar la app en Google Play y App Store.

Debe leer

ONU: Al ritmo actual solo en 130 años se logrará la igualdad de género entre jefes y jefas de Estado

"Si algo nos ha recalcado la crisis es el valor y necesidad fundamental de la participación igualitaria y paritaria...

Balance diario: 161 nuevos contagios y 6 fallecidos en la Región de Antofagasta

A esta hora continúa el informe diario nacional que en esta oportunidad fue realizado desde la loza donde las...

Región de Antofagasta: Tocopilla sale de cuarentena total y María Elena avanza a Fase 3

El Ministerio de Salud, en el tradicional punto de prensa del día lunes donde se da a conocer los...
Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Con divertidas preguntas aleatorias sobre la historia de Antofagasta, Desafío Ciudad continúa con su misión de aportar al conocimiento, empoderamiento e identidad de la ciudad, descubriendo distintos hitos de la historia y sus personajes destacados, propiciando un enriquecedor recorrido por nuestro patrimonio.

La iniciativa – pionera en Antofagasta – es una creación de Dos Barbas que, desde su inicio, cuenta con el apoyo de Antofagasta Minerals. Se trata de una didáctica herramienta que busca rescatar la historia de la ciudad de manera interactiva, con una trivia de cientos de preguntas para jugar individual o grupalmente.

El gerente de Asuntos Públicos Norte de Antofagasta Minerals, Aníbal Chamorro, comentó, “nos enorgullece ser parte de esta iniciativa ya que fue creada por talentos locales, redescubre el patrimonio de nuestra ciudad y al mismo tiempo a través de la creatividad y tecnología nos invita a aprender desde lo lúdico, lo que en tiempos de pandemia, es aún más apreciado”.

Por otra parte, el director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas, Juan Pablo Fuentealba, destacó, “invitamos a quienes aún no descargaron la aplicación y no visitaron nuestra página web, a vivir la experiencia de Desafío Ciudad para descubrir distintos hitos y entretelones de la historia de la ciudad. Es una herramienta a disposición de la comunidad para fomentar la identidad y cariño por Antofagasta, aprovechando esta instancia que reúne a la familia en este complejo escenario”.

Recordamos que el juego está disponible en el sitio web desafiociudad.cl y, a su vez, en Google Play y App Store. También puedes interactuar con otros participantes en nuestras redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter.

Últimas noticias

ONU: Al ritmo actual solo en 130 años se logrará la igualdad de género entre jefes y jefas de Estado

"Si algo nos ha recalcado la crisis es el valor y necesidad fundamental de la participación igualitaria y paritaria...

Balance diario: 161 nuevos contagios y 6 fallecidos en la Región de Antofagasta

A esta hora continúa el informe diario nacional que en esta oportunidad fue realizado desde la loza donde las autoridades sanitarias recibían el nuevo...

Región de Antofagasta: Tocopilla sale de cuarentena total y María Elena avanza a Fase 3

El Ministerio de Salud, en el tradicional punto de prensa del día lunes donde se da a conocer los cambios en el Plan Paso...

Día Internacional de la Mujer: Siete mujeres dan su visión para profundizar el desarrollo de género

“Tenemos un ambiente propicio para estos cambios, lo importante es que eso permita concretar una mayor participación de la mujer”, advirtió la ex ministra...

Más artículos como este

close-link