En esta nueva edición de Planeador, el músico antofagastino “Charay” mostrará en sociedad “Predicas del Tiempo”, el álbum cuyas composiciones que rescatan la memoria histórica de la ciudad y la pampa, la temporalidad y la cotidianidad, en este primer trabajo de estudio que mezcla matices poéticos sonidos orgánicos y actuales.
El programa se transmite a través de Facebook Live, conducido por Rodrigo Reyes, Carolina Cortés y Daniel Martínez (DOMO), ocasión en la que el ex integrante de la banda “Acros” contará los detalles de esta producción musical que comenzó en 2016 y entretelones de su larga carrera entre cuerdas y acordes.
El álbum contó con la contribución de destacados músicos nacionales y su primer sencillo “Del otoño y otros lugares” ya se puede escuchar a través de las diversas plataformas digitales, en la que busca proyectar “una identidad propia y definida” y con el que comenzará a proyectar su imagen en el escena local y nacional.
Planeador se transmite por www.facebook/planeadorcl y www.facebook.com/timelineCL/ todos los jueves desde las 21.00 horas.