El artista local Charay será el nuevo invitado al programa «Planeador»

Por primera vez, el artista local presentará en forma exclusiva en Planeador, su primer trabajo musical en estudio, este jueves 2 de julio, desde las 21.00 horas. 

En esta nueva edición de Planeador, el músico antofagastino “Charay” mostrará en sociedad “Predicas del Tiempo”, el álbum cuyas composiciones que rescatan la memoria histórica de la ciudad y la pampa, la temporalidad y la cotidianidad, en este primer trabajo de estudio que mezcla matices poéticos sonidos orgánicos y actuales. 

El programa se transmite a través de Facebook Live, conducido por Rodrigo Reyes, Carolina Cortés y Daniel Martínez (DOMO), ocasión en la que el ex integrante de la banda “Acros” contará los detalles de esta producción musical que comenzó en 2016 y entretelones de su larga carrera entre cuerdas y acordes.

El álbum contó con la contribución de destacados músicos nacionales y su primer sencillo “Del otoño y otros lugares” ya se puede escuchar a través de las diversas plataformas digitales, en la que busca proyectar “una identidad propia y definida” y con el que comenzará a proyectar su imagen en el escena local y nacional.

Planeador se transmite por www.facebook/planeadorcl y www.facebook.com/timelineCL/ todos los jueves desde las 21.00 horas.