Timeline lanza nueva área de Ediciones Especiales con contenidos de interés regional  

A partir del 31 de julio, Timeline Antofagasta incorpora a sus contenidos el área de Ediciones Especiales, creada con el fin de aportar en la cultura regional con temáticas especializadas y de alto nivel de análisis, las cuales contarán con un espacio destacado en en el medio digital.

«Siempre hemos tenido la suerte de rodearnos con gente muy talentosa y esta oportunidad no ha sido la excepción. Hemos logrado marcar una importante diferencia gracias a nuestra generación de contenido multimedial lo que nos permite seguir creciendo y abriendo nuevos espacios» indicó el director de Timeline.cl, Jorge Ortiz.

Como parte de esta iniciativa se instauran los siguientes formatos de contenidos en donde se difundirá información relevante para la comunidad, instituciones y empresas:

  • Ediciones Especiales Digitales, que incorporan una línea conmemorativa que tratará de celebración de hitos importantes en la región. Y un segmento con temas de actualidad e interés común para la ciudadanía.
  • Ciclos de conversatorios que a través de entrevistas vía streaming permitirán conversar las distintas temáticas de actualidad que más afectan a la población, con invitados de trascendencia regional y nacional.
  • Difusión de campañas, enfocadas en rescatar iniciativas gestadas en la región, de amplia participación, y otras de tipo publicitario.

Todos los contenidos serán difundidos a través del sitio timeline.cl, el cual cuenta con más de 460 mil usuarios únicos y 1 millón de visitas al mes; también por sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram,  que suman más de 100 mil seguidores. Ello, con el objetivo de poner en la palestra los antecedentes de importancia regional, rescatados en cada Edición Especial.