En el Mes de la Minería Desafío Ciudad lanza concurso para niños y jóvenes

El concurso es parte de la alianza entre Dos Barbas y Antofagasta Minerals, y cuenta con la colaboración de Timeline Antofagasta.

Como parte de Desafío Ciudad y con la llegada de agosto, un mes muy especial, pues trae la celebración a nuestros niños y a la minería, nace este concurso que bajo el lema El Orgullo de Ser de Antofagasta, que busca hacer parte a los niños y jóvenes de ambas celebraciones, invitándolos a plasmar a través de un dibujo el lugar de Antofagasta que les hace sentir más orgullo. 

La iniciativa, es parte de la alianza entre Dos Barbas y Antofagasta Minerals, y cuenta con la colaboración de Timeline Antofagasta. Los tres mejores dibujos ganarán un celular Samsung modelo A20 S, el cual se les hará llegar directamente a sus casas.

Pueden participar niños y jóvenes de entre 10 y 14 años que vivan en la ciudad de Antofagasta. Quienes deberán dibujar un lugar de Antofagasta que más les hace sentir orgullosos de pertenecer a la ciudad. 

Los formatos de los dibujos son, en lápices de colores, plumones, lápiz grafito o lápices pastel. Luego de realizarlo, el participante debe tomar una fotografía a su dibujo y enviarla al correo [email protected] con los datos solicitados en las bases.

Fechas importantes

Envío dibujos: Desde el 9 al 23 de agosto.

Publicación de ganadores: 29 de agosto 2020.

Entrega de premios: 31 de agosto de 2020.

Para las revisar bases del concurso ingresa a desafiociudad.cl