Extienden horario para pagar la segunda cuota del permiso de circulación en Antofagasta

El sábado 29 de agosto se atenderá de manera excepcional hasta las 13 horas.

Para reforzar la atención municipal, el Departamento de Permiso de Circulación de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta extenderá su horario de atención hasta las 18 horas durante la última semana del mes de Agosto.

Recordemos que el 31 de agosto vence el plazo para pagar la segunda cuota del permiso de circulación sin cobro de reajustes, intereses o multas.

Al respecto el alcalde Suplente, Ignacio Pozo, dijo que “invitamos a todos los conductores a pagar su segunda cuota ojalá desde su casa, a través de la plataforma online, sin embargo, para quienes no tienen acceso a internet, pueden hacerlo de manera presencial en el municipio, a partir del lunes 24 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas y el sábado 29 hasta las 13 horas”.

Finalmente, cabe destacar que el único requisito es haber pagado la primera cuota en la comuna de Antofagasta, independiente de que el trámite se haya realizado de manera presencial o por internet, se puede realizar el pago a través del sitio www.municipalidadantofagasta.cl.