Más teatro infantil y audiciones de jóvenes artistas para este fin de semana

Cápsulas familiares y mucha música tendrá Cultura Antofagasta para el sábado y domingo en todas sus plataformas.

Un fin de semana familiar ofrece nuevamente la Corporación Cultural de Antofagasta con sus distintas temporadas y propuestas virtuales, es por ello que tendrán en esta oportunidad dos contenidos que no podrán dejar pasar.

Este sábado 22 de agosto a las 18:30 horas habrá un nuevo capítulo de la Temporada Infantil, junto a la Compañía de Circo-Teatro “Vida” quienes presentarán la obra “El Profesor Cachivache y El Regalo”. Una historia donde el profesor junto a su ayudante Scooter, recibirán un regalo muy peculiar, resaltando que las cosas materiales no son importantes y que el mejor obsequio es la amistad, el amor familiar y estar acompañados en estos tiempos tan difíciles.

Mientras que el domingo 23 de agosto a las 12:00 horas, se exhibirá en estreno del tercer capítulo de las Audiciones de la Escuela de Música, en el programa Niños para Niños, que es conducido por Culturito y Culturita.

En esta ocasión se ejecutarán las presentaciones finales del primer semestre con los alumnos y alumnas Abigail Salvatierra (en violín), Bryan Cruz (en bajo eléctrico), Emilia Salvatierra (en violonchelo) y León Segovia (en bajo eléctrico). El profesor invitado será Dalibor Yutronic.

Quienes deseen conectarse a las redes sociales de Cultura Antofagasta, podrán hacerlo tanto desde sus smartphones como sus televisores inteligentes (SmartTV). Pueden conectarse tanto en Facebook, Instagram y Twitter, mientras que en Youtube podrán buscar desde sus TV’s escribiendo la frase Cultura Antofagasta y podrán sintonizar todos los estrenos del día a día.