Municipales 2021: Más de 10 mil personas votaron en encuesta de Timeline.cl

El comunicador José Miguel Latorre fue el ganador de la encuesta que reunió a doce eventuales candidatos al sillón edilicio.

Una alta participación tuvo la encuesta realizada por Timeline.cl que preguntó por quién votarían para alcalde de Antofagasta de cara a la elección municipal de abril del 2021. En total, fueron doce los nombres por los cuales se podía elegir, siendo el común denominador que la mayoría había manifestado de forma pública su intención por ser parte de la papeleta en dichos comicios.

En total, fueron 10.285 las personas que votaron y que en su mayoría lo hicieron por la opción del comunicador José Miguel Latorre quien alcanzó un 36% de las preferencias; luego le siguió Gonzalo Dantagnan con un 19% y posteriormente Karen Rojo y Jonathan Velásquez, ambos con el 10%.

En el caso del ganador del concurso, este anunció que postulará para alcalde de Antofagasta de forma independiente y actualmente se encuentra conduciendo el programa «Datos ocultos en Chile» a través de sus redes sociales.