Realizarán espectáculo de magia online para celebrar el Día del Niño en Antofagasta

El destacado mago local Konstantino realizará una presentación artística para los más pequeños del hogar este domingo 9 de agosto, la que será transmitida a través de redes sociales.

Agosto es el mes de los niños, es por ello que los dos complejos promotores de salud dependientes de Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS), han programado diversas actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar en sus hogares de entretenidas iniciativas pensadas para impulsar la actividad física y el aprendizaje mediante la interacción.

Precisamente el domingo 9 de agosto al mediodía y a través de las redes sociales de los recintos, el destacado mago local Konstantino presentará un espectáculo de magia que permitirá recrear y a la vez educar a los pequeños mediante una divertida rutina que incorpora múltiples trucos y enseñanzas.

Edgardo Navea, administrador de los recintos ubicados en la Población Juan Pablo II y Coviefi, comentó que “durante esta pandemia los complejos promotores dependientes de CMDS han seguido potenciando la práctica de actividad física y el aprendizaje de los niños y niñas de entre 6 y 12 años tal como se realizaba previamente a esta crisis, por ello es que durante este mes queremos regalarles un grato momento de esparcimiento junto a sus familias”.

A través del Fanpage de Facebook Complejo CMDS y Complejo Juan Pablo II se transmitirá esta presentación que tendrá una duración de 40 minutos, misma que tendrá como antesala la emisión de dos cápsulas de magia las que podrán ser visualizadas este miércoles 5 y el viernes 7 ambas al mediodía.

Clases online

Durante esta pandemia ambos complejos promotores de salud transmiten a través de sus redes sociales, cápsulas educativas dirigidas especialmente a niños y niñas, en horario de lunes a viernes entre las 17:00 y las 18:00 horas, instancia en la que diversos monitores promueven hábitos de vida saludable además de entregar consejos vinculados a la salud mental de los más pequeños del hogar.