Sujeto intentó matar a su compañero de trabajo con una navaja en Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta detuvieron a un sujeto que intentó asesinar a un compañero de trabajo al interior de un hotel-residencial donde estaban compartiendo.

Las primeras diligencias del caso mientras la víctima como su victimario se encontraban junto a más compañeros de trabajo en el hotel donde se hospedaban, uno de ellos atacó de forma sorpresiva a otro trabajador, hiriéndolo de gravedad.

Según el testimonio entregado por testigos, el hecho ocurrió sin provocación alguna y determinó que el agresor premunido de un arma tipo navaja se abalanzó sobre la víctima propinándole una herida cortante cervical.

Tras este brutal ataque, la víctima abandonó el lugar en busca de ayuda médica, siendo auxiliado por colegas y trabajadores del hotel, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional donde fue ingresado con heridas graves pero sin riesgo vital.

Entre tanto, los detectives siguieron con las diligencias, las que permitieron determinar que al imputado le cabía responsabilidad en este hecho como autor del delito de homicidio, en carácter de frustrado, quedando por orden de fiscal de turno, a disposición del juzgado de garantía de Antofagasta.