Detienen a presunto autor de ataque con estocada al corazón en Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, luego de diversas diligencias realizadas a partir de la madrugada del lunes lograron la detención de un sujeto de 26 años quien sería el autor del ataque que dejó a un poblador con una estocada en el corazón.

Según los primeros antecedentes durante la madrugada del recién pasado lunes, el dueño de un cité ubicado en calle Montegrande habría tenido una discusión con el sujeto ahora detenido, quien le propinó una herida torácica de carácter grave dejándolo al interior del inmueble, huyendo en dirección desconocida.

Conforme a las diligencias realizadas por los oficiales investigadores durante ese día y los días posteriores y con la finalidad de establecer la dinámica del hecho investigado, se hicieron una serie de diligencias y un completo trabajo científico técnico que lograron establecer la identidad del autor material del ataque.

Con toda esta información se dio cuenta al fiscal de turno, quién solicitó la orden de detención respectiva por el delito de Homicidio Frustrado la cual se materializó hoy, trasladando al detenido hasta la Audiencia de Control de Detención.