Diego Fernandez anuncia precandidatura para elección de alcalde de Sierra Gorda

Diego Fernandez
Diego Fernandez

«Voy a ir de candidato sí o sí, con o sin primarias», fueron las declaraciones que dio en conversación con Timeline.cl el actual presidente regional de la UDI Diego Fernández, confirmando su intención por disputar el cargo de alcalde de Sierra Gorda en las próximas elecciones municipales de abril del 2021.

Fernández, quien actualmente es concejal de dicha comuna, indicó que «Sierra Gorda, por muchos años, ha tenido siempre dos alternativas que son José Guerrero y Carlos López. Creo que la comuna tiene un tremendo potencial económico y turístico para darle una tercera opción distinta a esas dos que siempre ha tenido la comunidad. Y esos somos nosotros».

El dirigente político aseguró que buscan dar un desarrollo y visión a la comuna de largo plazo como también a la localidad de Baquedano. «Hemos conformado un equipo de profesionales con quienes estamos trabajando en Sierra Gorda para efectos de poder armar nuestro programa de proyecto comunal. Junto con ello, este programa no solo estará proyectado para la elección de abril del próximo año sino también lo estamos proyectando para prepararnos eventualmente si vamos a una elección primaria», concluyó Fernández.