«Fiesta» en plena calle de Antofagasta terminó con masiva huida tras llegada de Carabineros

La comuna de Antofagasta lleva más de tres meses en cuarentena, pero eso no fue obstáculo para que una gran cantidad de gente se tomara una calle de Antofagasta para hacer una «fiesta» al aire libre la cual era observada por los vecinos del sector.

Los hechos ocurrieron en Calle Liparita, entre Avenida Pedro Aguirre Cerda y calle el Salitre, en el sector norte de la ciudad, donde el estridente ruido no pasó desapercibido para quienes desde lejos veían esta escena y que motivó el llamado a Carabineros.

En el registro que un lector de Timeline.cl envió a nuestro medio, se observa el momento en el cual, por calles aledañas, llegaron hasta el lugar dos carros de Carabineros con sus sirenas encendidas. Ante esto, rápidamente los sujetos subieron a sus autos y escaparon del lugar siendo seguidos por los uniformados.

Hasta el momento se está a la espera del reporte policial respecto a este hecho que, al menos, violó las normas sanitarias vigentes respecto a la prohibición de este tipo de actividades por la cuarentena que rige en nuestra ciudad.

#Antofagasta | Fiesta en plena calle que reunía a participantes y sus vehículos fue interrumpida al ser sorprendidos por patrullas de Carabineros en el norte de la ciudad. El momento fue captado por vecinos del mismo sector.

Publicado por Timeline Antofagasta en Sábado, 19 de septiembre de 2020