Fiestas Patrias: Realizarán una «Fonda Musical Online» en Antofagasta 

Esta actividad tendrá música en vivo y muchas sorpresas este jueves 17 de septiembre a partir de las 13:30 horas, en Facebook y Youtube de Cultura Antofagasta.

Como cada año, la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) realizaba una “Fonda Musical”. Este año, bajo el contexto actual, decidió ejecutar de igual manera, pero de manera online, esto como parte del programa de Fiestas Patrias un “18 Unidos”, que impulsa la Ilustre Municipalidad y sus corporaciones.

Es así que este jueves 17 de septiembre, a partir de las 13:30 horas desde las plataformas Facebook y Youtube de “Cultura Antofagasta”, se exhibirán diversas cápsulas y presentaciones en vivo para presentar intervenciones artísticas y de variados estilos, todos en el contexto de Fiestas Patrias, siendo además una fusión de estudiantes y profesores de la escuela del Teatro Municipal.

Dentro de la programación destacan las participaciones de los grupos Los Gustavos, Orquesta Sinfónica Juvenil, Dúo Atakama, Violines SuzukiDel Recoveco y un gran cierre con la Sonaseka.

A todos ellos se sumarán propuestas entretenidas como saludos de las familias de los estudiantes de la Escuela de Música, concursos para quienes estén siguiendo la señal y menciones a emprendedores locales y delivery’s, quienes tendrán espacios para promocionar sus productos, justamente para este fin de semana patrio.