Lanzan campaña #CuidaTuCédula de cara al Plebiscito

Durante esta jornada, representantes del Gobierno Regional recorrieron en terreno diferentes puntos de la ciudad para difundir la campaña #CuidaTuCedula previo al Plebiscito de Octubre 2020 que definirá la existencia o no de una nueva Constitución para el país.

Es por esto que la Secretaria Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos para la Región, Paula García y el Director del Registro Civil de la comuna Ricardo Baeza, hicieron un llamado a cuidar el documento recalcando su importancia para evitar que tras una pérdida y no encontrarse dentro de los plazos para recibir el nuevo plástico alguien pudiera quedar fuera del proceso en el que recordemos no se puede participar con el papel que entrega el Registro Civil al realizar la solicitud.

En el marco de esta camapaña fueron anunciadas nuevas fechas del Registro Civil Móvil en terreno que recorrerá distintos puntos de la ciudad, los que serán oportunamente informados a la comunidad.

 

@Paula_GarciaB y Director @RC_Antofagasta Ricardo Baeza difunden campaña #CuidaTuCédula y la importancia que tiene este documento de cara al plebiscito. En este contexto, se informarán atenciones en terreno con el Civil Móvil en la región #Antofagasta