Motociclista en riesgo vital tras grave accidente a bordo de su móvil

En riesgo vital se encuentra el conductor de una motocicleta tras un grave accidente ocurrido esta tarde cerca de las 17:00 horas en Avenida Angamos frente a la Universidad Católica del Norte en la comuna de Antofagasta.

Según el primer llamado se habría tratado de la colisión de la motocicleta con otro vehículo, sin embargo pasadas las horas y tras la investigación en pleno desarrollo por parte de Carabineros se pudo conocer que por causas que se investigan el conductor del vehículo de dos ruedas que circulaba por Avenida Angamos en dirección al sur, pierde el control del móvil volcando hacia el costado izquierdo de la calzada, golpeando su cabeza contra el suelo.

En el lugar el conductor debió recibir maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte de personal de Bomberos y Samu, para posteriormente ser trasladado hasta el hospital regional encontrándose de gravedad.

Carabineros de la Subscomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito deberá establecer las causas y eventuales responsabilidades del accidente.