Municipalidad de Antofagasta volverá a atender público en Fase 2

Atención al público en edificio consistorial se desarrollará desde las 8 a 11 horas. Mientras que los funcionarios municipales terminarán su jornada a las 14 horas.

Municipalidad de Antofagasta
Municipalidad de Antofagasta | Foto: IMA

Este lunes 28 de septiembre la comuna de Antofagasta avanza a fase 2 de transición en el Plan Paso a paso y la Municipalidad de Antofagasta está trabajando para un desconfinamiento más seguro donde predomine el autocuidado. En ese sentido la atención al público en el edificio consistorial se mantendrá de 08:00 a 11:00 horas, mientras que los funcionarios municipales finalizarán su jornada laboral a las 14:00 horas.

Así lo dio a conocer el Alcalde (s) Ignacio Pozo, quien tras reunirse con la Asociación de Empleados Municipales (ASEMUCH) fijaron el horario definitivo de funcionamiento del municipio. “Como Municipalidad de Antofagasta siempre hemos buscado el bien de nuestros funcionarios y el bien de la gente que se acerca día a día a realizar sus trámites. En primer lugar, junto con el gremio ASEMUCH, hemos tomado la decisión de mantener la atención a público de 8:00 a 11:00 de la mañana a público y los funcionarios hasta las 2 de la tarde y también junto a nuestros inspectores, seguridad ciudadana y todo el equipo municipal, seguiremos realizando las demarcaciones en las calles y seguiremos con la fiscalización del uso de mascarilla en las calles”, indicó.