15.6 C
Antofagasta
jueves, junio 17, 2021

Municipalidad de Calama entregará mil almuerzos diarios durante septiembre

La iniciativa denominada “Fiestas Patrias Para Todos” e inserta en el programa “Mes de la Chilenidad Online 2020”, apoyará a ollas comunes, personas en situación calle y juntas de vecinos.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

La Municipalidad de Calama dio el vamos a la actividad denominada “Fiestas Patrias Para Todos”, la que permitirá llevar más de mil colaciones diarias a distintos sectores de la comuna, ayudando a las personas que más lo necesitan en esta pandemia. La iniciativa social, que está inserta en el programa municipal “Mes de la Chilenidad Online 2020”, llevará almuerzos a ollas comunes, juntas de vecinos y personas en situación de calle, y se extenderá por todo el mes de septiembre.

El alcalde de la comuna, Daniel Agusto, comentó que “estamos muy contentos porque hemos lanzado ‘Fiestas Patrias Para Todos’, una actividad inclusiva y solidaria. Si bien este año no podremos celebrar como en años anteriores, tenemos una programación online y partimos con esta actividad con alimentación para todos, a través de platos de medio kilo, los que serán entregados en ollas comunes, organizaciones sociales y juntas de vecinos”.

Por su parte, el Director de Dideco, Guillermo Alvarado, expresó que “vamos estar repartiendo mil colaciones diarias y nos pone muy contentos, porque Dideco es netamente social y estamos todos los días preocupados de ayudar a nuestros usuarios, y en esta ocasión también nos sumamos para ayudar a nuestra comunidad”.

Últimas noticias

Reporte diario: región de Antofagasta registró 11 fallecidos en 24 horas

Un total de 184 contagios fueron reportados durante las últimas 24 horas en la región de Antofagasta. La información...

Más artículos como este

close-link