Recibió estocada en el corazón: PDI investiga ataque en Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, están investigando las circunstancias que rodean el ataque sufrido por una persona que recibió una estocada en pleno corazón en el sector norte de la ciudad.

La víctima fue ingresada en estado grave hasta el Hospital Regional de Antofagasta, luego de ser encontrada en la puerta de su propiedad, ubicada en calle Montegrande, con una herida penetrante cardiaca.

Según las primeras pericias realizadas por esta unidad especializada, se estableció que el poblador fue encontrado por un vecino al interior de un inmueble de propiedad de la víctima que funcionaba como cité. El vecino, al verlo gravemente herido en la puerta de su casa, llamó de inmediato a una ambulancia del SAMU que lo trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional .

Los detectives, junto a peritos del Lacrim, se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, donde realizaron las primeras pericias, además de empadronar el sector y así tratar de determinar las circunstancias del ataque, además de establecer la identidad del o los autores del mismo.

En tanto, la víctima, continúa en estado grave aunque salió del riesgo vital en el que se encontraba al momento de ser ingresado al centro hospitalario, aunque por su gravedad ha debido estar sedado todo el tiempo.