“Vamos a pedir los puntos”: Presidente C.D.Antofagasta ante suspensión del duelo frente al cuadro albo.

Continúan las reacciones frente a la suspensión del duelo que debía enfrentar esta mañana a los Pumas frente al cuadro Albo en la doceava fecha del Torneo Nacional. Durante minutos trascendió que el duelo no se realizaría, hasta que a través de una llamada telefónica Jorge Sánchez, presidente del club antofagastino recibió la confirmación.

Al respecto y en conversación con Radio BioBío cerca de las 10:30 de esta mañana, el mandamás señaló “«vamos a pedir los puntos por esta situación, pero todo es muy preliminar», respondiendo también a la demanda de la hinchada del norte que se muestra molesta en redes sociales ante la tajante resolución.

Durante la misma entrevista fue consultado si habían recibido algún llamado de parte de Blanco y Negro, «no, nos han contacto, por lo menos en la última semana», cerró Sanchez.

La resolución sobre una nueva fecha o la entrega de estos puntos a alguno de los equipos queda en manos de la ANFP, quienes hasta el momento solo se han referido a las causas de la suspensión de la fecha.