16 C
Antofagasta
viernes, mayo 14, 2021

Carabineros sorprendió a dos personas con 125 municiones en Calama

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Fue en un control vehicular que personal de Carabineros sorprendió a dos personas con un total de 125 municiones repartidas en tres cajas de cartuchos balísticos, contraviniendo con ello la Ley de Control de Armas N° 17.798.

Los primeros antecedentes entregados por la policía señalan que al momento del control el automóvil en que se desplazaban los imputados iba por calle Riquelme con Central Norte en Calama y que al momento del registro encontraron estas balas de 9 milímetros.

Uno de los detenidos era un menor chileno con antecedentes por robo con intimidación, robo en lugar habitado y robo frustrado. El otro detenido tenía 30 años, de nacionalidad venezolano. Ambos pasarán a Control de Detención.

Últimas noticias

PDI de Antofagasta detiene a mujer que vendía falsificaciones en la Plaza Colón

Durante esta jornada personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la  Policía de Investigaciones de Antofagasta, detuvo...

Más artículos como este