Cerca de 1.400 domicilios se encuentran sin suministro eléctrico en Antofagasta

Una constante llovizna sorprendió en horas de esta madrugada de norte a sur en la comuna de Antofagasta. Vecinos registraron durante toda la noche el fenómeno que pudo ser percibido con mayor intensidad en algunos sectores del extremo norte, aún en horas de esta mañana.

Producto de estas precipitaciones, Bomberos debió acudir a tres emergencias eléctricas provocadas por la caída del agua en calles Vergara con Tucapel, Isabel La Católica con San Pablo y Baquedano con Linares, en esta última provocando fuego en el tendido eléctrico. Paralelo, vecinos en diversos sectores fueron reportando el corte del suministro en sus hogares.

A esta hora, cerca de 1.400 clientes se encuentran sin electricidad en sus hogares solo en dos puntos que se ubican en sector centro alto de la ciudad y el segundo más al norte llegando hasta Avenida Irarrazabal. A través de sus redes sociales, la empresa a cargo del suministro ha respondido a clientes que sus equipos se encuentran trabajando en los diferentes puntos desde los primeros reportes en horas de la madrugada.