Colisión de alta energía involucró a tres camiones en ruta de Mejillones

Un grave accidente vehicular protagonizaron tres camiones tras colisionar en la ruta B272 en la comuna de Mejillones. Pasadas las 17:00 horas de esta jornada, la primera información entregada a Bomberos de la comuna indicaba que una colisión múltiple acababa de ocurrir involucrando a un número indeterminado de vehículos menores y mayores, sin saber el estado del conductor del último de los vehículos en el accidente.

Al llegar al lugar, unidades de emergencia confirmaron que se trataba de tres camiones que colisionaron por alcance donde uno de ellos solo tuvo daños en el parachoque, mientras que el último en la fila sufrió el mayor de los daños en la cabina.

Pese a lo impactante de las imágenes que hacían suponer a otros conductores que transitaban por el lugar un desenlace fatal, personal de Bomberos confirmó que voluntarios de Mejillones logró rescatar al conductor con lesiones de fractura en muñecas y piernas, entregándolo estable a personal de Samu quienes lo trasladaron rápidamente cerca de las 17:40 horas hasta el Hospital Regional de Antofagasta.