Comienzan inscripciones para regalos de Navidad en Municipalidad de Mejillones

Foto Archivo

El Municipio de Mejillones informó que ya se encuentran recibiendo los documentos para inscribir a los niños y niñas de la comuna para que puedan tener sus regalos para esta navidad, una de las fiestas más esperadas por los más pequeños del hogar.

Los documentos que se le solicitarán al tutor son los siguientes: el carné del tutor, carnet o certificado de nacimiento del niño o niña, carnet de discapacidad en el caso que corresponda.

“Hemos iniciado el proceso para que niños y niñas de nuestra comuna puedan recibir sus regalos y confites esta navidad, si bien estamos acostumbrados a tener una fiesta navideña, producto de la pandemia debemos reinventarnos y no perder esta oportunidad de entregar alegría a la comunidad”, expresó el alcalde Sergio Vega.

FCAB Mejillones

Las inscripciones son para niños y niñas de hasta los 12 años y serán desde el 05 octubre hasta el 13 de noviembre en la oficina de DIDECO, desde las 09:00 hasta las 12:00 horas. También se podrá realizar de manera online, a través de una sección que será habilitada en la página web del municipio www.mejillones.cl