Conductor falleció tras volcamiento que dejó también a su familia grave en región de Antofagasta

Un paseo familiar a pescar hasta el sector de Putana terminó de forma trágica luego que el vehículo en el que se trasladaban volcara con resultado fatal en la comuna de San Pedro.

De acuerdo a los antecedentes, la familia de nacionalidad boliviana compuesta por el conductor, su esposa y sus dos hijos menores viajaban a bordo de una camioneta en dirección al norte y por razones que deberán ser investigadas, desvía su trayectoria hacia la izquierda para finalmente volcar.

Lamentablemente, el conductor perdió la vida producto de la gravedad de sus lesiones, mientras que su esposa y uno de sus hijos de 10 años se encuentran con lesiones de carácter grave sin riesgo vital y su hija, de tan solo 4 años, resultó con lesiones leves.

Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT, de la Prefectura de Antofagasta concurrió en avión institucional de la Sección Aérea hasta San Pedro de Atacama y posteriormente por tierra hasta la ruta B-223, próximo al kilómetro 24, sector del Retén Tocorpuri para prestar auxilio de forma más rápida.